SOBRE

teatro empresarial

Algunas reseñas de montajes y textos desarrollados para empresas.

Una manera divertida de sensibilizar y capacitar.

Ana Cabina

Comedia de sensibilización para el lanzamiento de las oficinas OT-24 en diferentes municipios del departamento del Valle del Cauca. Desarrollado para EPSA.

Ciclas o Reciclas

Cuidado del medio ambiente con el científico Wereber Emberinguer, el LocoEco y la Oficilista, una oficinista linda y lista. Desarrollado inicialmente para JOHNSON & JOHNSON.

El Aguijón

Comedia para evento corporativo dirigido a clientes, proveedores y asociados y actuada por un simpático grupo del personal. Se trata de una adaptación de El Tartufo de Molíere, en el contexto de una empresa ficticia de artes gráficas llamada "Color Estelar". Desarrollado para IMÁGENES GRÁFICAS.

Acelera papi acelera

Comedia de salud y seguridad para motociclistas, inspirada en el legendario Capitán Centella, Desarrollado para HONDA.

¿Acaso soy un caso?

Comedia sobre lavado de activos en el contexto de una mafia italo-caleña bizarra. Desarrollado para UNIVISA CASA DE CAMBIOS.

Máquina para soñar

Desde el año 2003 y hasta la actualidad en INCAUCA, se ha desarrollado un gran repertorio sobre cuidado del medio ambiente a través de piezas teatrales actuadas por el personal de la empresa. Además de Máquina para Soñar, están: El Show del Ambiente Caliente, Gota a gota el agua se agota, Risoclaje y Las aventuras del ecológico lógico.

Vicente Caney o el arte de tener los ojos bien abiertos

Comedia de "alertas y papayasos" en porterías, para personal de seguridad, desarrollado para SEGURIDAD ATLAS.

Me dicen el audazzzz

Comedia de Valores orientados al Servicio, que cuenta la historia de James Conde y sus sueños hollywoodenses. Desarrollado inicialmente para BANCOOMEVA en gira nacional. 

Éste o éste

Comedia que se desarrolla en el Lejano Oeste, cuenta la historia de una empresa de alquiler de caballos, donde un farsante no devolvió el caballo alquilado sino a un burro. Sensibilización al cambio desarrollado para WWBColombia.